¿Qué potencia de electricidad contratar?

Hola, me entregan una vivienda nueva ahora, y la verdad que no se que potencia debo contratar, tendré en la cocina(lavadora, secadora, microondas, lavavajillas de 45cm, frigo, horno, campana, tv)creo que no me dejo nada, ah, un par de enchufes a los que aveces conectare algo... Luego por los pasillos bastantes focos halógenos voy a poner(el piso es de 90m)el portátil, enchufes de 3 habitaciones, 2baños, y en el salón, pues tv, plafón, focos y una lámpara de pie... No se, ando perdido la verdad pero no quiero que cada vez que tenga varias cosas con el horno puestas me salte la luz... Menudo engorro seria... Agradecería una ayuda, gracias de antemano, un saludo.
PD:no tengo caldera en casa porque es comunitaria...

1 respuesta

Respuesta
1
La potencia que vas a consumir, seria de unos 6600, 6900 watios. Osea unos 6,7kw (kilovatios). Un saludo, y aquí me tienes para lo que sea.
Suponiendo que tengas vitrocerámica claro..
Si, si que tengo vitrocerámica y también la calefacción va a una caldera comunitaria pero por electricidad, había oído como que 5,5kw era demasiado, pero te haré caso... con 6,5 dices que va bien, ¿no? Ok... tendré que mirar a como sale esa potencia al mes contratada y la diferencia de precio con por ejemplo 3,5kw, ¿si lo sabes me lo puedes poner? Aunque sea orientativo... muchas gracias, en cuanto te lea te puntúo eibarres, un saludo, agur.
Sinceramente, en precios, si que no tengo idea. Lo siento de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas