2 años sin lectura de la luz. Que hacer?

Buenas. Mi problema es el siguiente. Llevo unos 2 años en el cual Union Fenosa no esta tomando los datos (ni yo los he facilitado) del contador de la luz. Solo me pasan lo mínimo. El tema es que el contrato esta a nombre de mi expareja. Tengo las siguientes dudas:
1) Como poder gestionar la situación? No quiero dejar de pagar lo que deba, pero no creo que me ofrezcan facilidades para pagos aplazados.
2) Si quiero cambiar el titular del servicio, debo informar de la lectura me imagino no?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, haz constar ante union Fenosa la situación. Es habitual que en algunos sitios no hagan lecturas habitualmente y pasen lecturas estimadas. El problema lo puedes tener si hacen una lectura y tienes que pagar los atrasos de una vez. Suelen tener formas de aplazamiento de pagos para estas situaciones, pero ten a mano alguna comunicación (burofax) en la que les hagas saber la situación para que puedas alegar siempre que es responsabilidad suya no haber tomado las lecturas.
Para el cambio de titular, supongo que tendrás que hacerlo con tu ex, ya que está a su nombre. Lo lógico sería que ese fuera el momento en el que tomasen la lectura o que te solicitasen que la tomases a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas