Tubo eléctrico en la fachada
Llamo desde tenerife para una duda.. Un vecino de casa de mi suegra.. Ella es viuda por lo tanto esta sola.. Ha reformado totalmente una casa que estaba abandonada, por lo visto ahora le mandan a soterrar el cableado eléctrico, el problema es que la casa de mi suegra lo tiene por la fachada y para que le llegue a el al soterramiento lo tienen que bajar por un tubo, que sin permiso ni informe alguno a mi suegra le han colocado ya el macarrón que sale desde la acera el ayuntamiento y se ve claramente que por ahí va a subir un tubo pegado a la fachada de la casa de mi suegra, por que no lo suben por la del vecino ya que encima no tiene cableado en la fachada han dicho que como la acera es estrecha y el coloco piedra con cornisa se saldría mucho para afuera pero eso no es culpa de mi suegra porque si ella decide colocar piedra también que pasaría lo mismo supuestamente ademas donde lo van a colocar pasa una tubería de agua que es la que da suministro al contador de casa de mi suegra y sube por toda la pared hasta la tina justo la pared donde intentan colocar el tubo, necesita el ayuntamiento un informe de la compañía eléctrica ademas de uno de patrimonio por que esta en un pueblo declarado de patrimonio.
2 respuestas
Respuesta de josedavid Aljo
1
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1