Las bombillas de bajo consumo fluorescentes alumbran igual hacia arriba que haciabajo.

Hola los que tenemos lamparas con bastantes bombillas (ejemplo una rueda de carro con seis bombillas) ¿como alumbraría mas si les pongo de bajo consumo o led hacia arriba o hacia bajo?influye como se ponga la bombilla para la ilumunacion.

Respuesta

Trabajan igual en cualquier intentar, pero si alumbras dirigido al techo te iluminan el techo, si apuntas hacia abajo, alumbraran mas hacia abajo.