Cantidad de focos helogenos en pasillo

Hola tengo una pasillo al que le quiero instalar focos empotrable halógenos, pero no se cuantos serian suficientes, el pasillo es en forma de L, tiene 3,5m por cada lado y una anchura de 0,9m y altura de 2,35m; los focos son de 50w

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pondría 5 focos de la siguiente forma, empecemos dsd el ppio del pasillo, como tené 3,5m de largo, el 1º lo pondría a 0.58m, el siguiente a 1.74m y el 3º a 2.90m, kedando separado del fondo a 0,58m kedando simétrico, dsd est ultimo pasando al otro pasillo pondría el siguiente a 1,16m de ste ultimo y el ultimo también a 1,16m de su anterior, kedando finalmnt ast la pared 0.58m, la medida de anchura la dividiría en dos, y los pondría en linea a 0.45m de cada lado, ¿ves mi idea? Un saludo de jose, ay dicroicas de apariencia similar que consumen 11w y no llevan transformador, y de colores varios, luz cálida, luz día o luz día intensa, desde jerez, suerte
Gracias por la aclaración, solo una cosa las que yo tengo tampoco llevan transformador pero son como he dicho de 50w, me recomiendas seguir con ellas o cambiarlas por las de 11w, ¿de qué otras potencias hay?
Estas de 11w son de bajo consumo, iluminan como 50w pero consumen solo 11w, no llevan transformador van directas a la red, su precio es mayor sobre 17 euros, pero más eficientes en consumo, tu eliges.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas