Nueva tarifa nocturna, interesa o no

Me gustaría que me informaran si la nueva tarifa nocturna interesa o no contratarla, me dicen que el ahorro en la franja barata es de 40% y en la cara el incremento es del 16%. Tengo contratado 3300.
¿Y lo de poner acumuladores como va? Gracias
Respuesta
1
El ahorro de energía durante la noche es del 47% y el aumento durante el día es del 35%. La tarifa nocturna comprende desde la 22 hasta las 12 horas en invierno y una hora más tarde en verano.
Los acumuladores de calor cargarían solamente en la franja horaria nocturna pero desprenderían calor las 24 horas del día.
Gracias, por la respuesta, yo creía que los acumuladores eran algo así como baterías que podías utilizar en las horas de consumo más caro, de todas formas no se si interesaría contratar esta modalidad nocturna, si te cobran más barato pero luego por el día es más caro, pues no se como quedaría la factura a final de mes, a lo mejor es una trampa de las compañías, total sigo comn la duda
Pues depende del uso que vayas a darle a la luz, todo depende del horario en que estáis en casa. La verdad es que antes interesaba más lo de los acumuladores, me refiero a antes del cambio a la nueva tarifa. Si trabajáis durante el día y no hay nadie en casa pues la verdad no viene mal lo de la tarifa pues se aprovecha para poner en ese horario lavadoras, lavavajillas, secadora, aire ac. Etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas