Como sacar enchufe de fuerza (para horno)
Comento mi caso, en la cocina de mi piso tengo un enchufe de fuerza (rectangular con tres clavijas alineadas) para enchufar la vitro, el problema es que necesito un enchufe de fuerza para el horno que va colocado en la pared de enfrente.
La solución sería sacar un cable de (6mm para 25A) del panel general (que justo está por detrás de la pared de al lado). Ahora bien, ¿en qué parte del panel enchufo este cable?
1- ¿Podría empalmarlo con el del interruptor automático de la vitrocerámica?
2-¿Debo enchufarlo en otro sitio? ¿Dónde?
He visto que hay un interruptor automático que pone "de reserva" (como si estuviese libre) pero impreso en las letras y números pone 16A (claro que esta especificación no sé si es porque tenían que decidir entre poner un interruptor que pusiera eso o cualquier otra cosa aleatoriamente ya que al ser de reserva..)
La solución sería sacar un cable de (6mm para 25A) del panel general (que justo está por detrás de la pared de al lado). Ahora bien, ¿en qué parte del panel enchufo este cable?
1- ¿Podría empalmarlo con el del interruptor automático de la vitrocerámica?
2-¿Debo enchufarlo en otro sitio? ¿Dónde?
He visto que hay un interruptor automático que pone "de reserva" (como si estuviese libre) pero impreso en las letras y números pone 16A (claro que esta especificación no sé si es porque tenían que decidir entre poner un interruptor que pusiera eso o cualquier otra cosa aleatoriamente ya que al ser de reserva..)
1 Respuesta
Respuesta de lopezbaena
1