Desenchufar una resistencia teniendo acumuladores de tarifa nocturna

Buenos días:
Mi problema es el siguiente yo tengo acumuladores de tarifa nocturna y mi pregunta es puedo desenchufar una resistencia por ejemplo la del centro pensando que si ahora van a pasar de cargar 8 horas a 14 entre la de arriba y la de abajo me van a calentar de sobra los ladrillos del centro y luz que me ahorro y eso significa que el acumulador de 4000 mil pasaría a ser de 2700+- si esto es axial podría bajar potencia y no perder calor que te parece la solución. Gracias por atenderme un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre es una solución teórica pero no se si llevada a la practica dará resultados, porque al no calentarse las centrales, las laterales tendrás que calentar lo que estas no hacen y forzaras su funcionamiento, nunk lo e exo ni he oído de la posibilidad de hacerlo
Hola gracias por atenderme yo es que le estoy dándole vueltas y no se que solución tomar por que también hacen la partición para que unos acumuladores cargen las primeras 7 horas y el resto las siguientes pero entonces les quito una hora de carga de las 8 que tienen ahora y entonces igual me quedo justo aunque he pensado esperar a que pongan los relojes con los nuevos horarios y probar lo de las resistencias.Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas