Poner enchufe

Hola amigos, recientemente he tenido que cambiar el ordenador de sitio y donde lo tengo ahora el enchufe más cercano esta a unos tres metros, por lo que me veo obligado a usar una alargadera con cuatro tomas para el monitor, buffles etc. Mi pregunta es que debo hacer para llevar corriente a esa zona, la electricidad como veréis no es mi fuerte. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues según comentas no lo tienes difícil, con la alargadera desde el enchufe más cercano con tensión hasta la zona donde tengas el ordenador, no veo donde tienes el problema.
Precisamente lo que quiero evitar es tener que usar la alargadera, principalmente porque el cable queda en una zona de paso.
Ok, como no comentabas que te molestaba usar alargadera por eso te lo decía, como me imagino que no querrás hacer rozas(agujeros en la pared) nuevas en tu casa, puedes usar una canaleta vista desde ese enchufe hasta la zona más próxima, las hay que pegan o que se taladran a la parded, lo que te sea más cómodo, empalmar los cables y colocarlos de manera que no molesten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas