Termo-tanque o calentador eléctrico instantáneo

Voy a poner una peluquería y necesito saber que es más rentable, dos termo-tanque de 200l. Cada uno o un calentador eléctrico instantáneo. Me da la impresión que se utiliza menos electricidad con el instantáneo, ya que solo se pone en funcionamiento cuando abres el grifo. Quizás sea más caro, pero a la larga no se si sera rentable. ¿Tendría qué poner trifásica? Si es así, ¿Qué me costaría la instalación? Más o menos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente solo he visto utilizar termos grandes, no termos instantáneos.
Deberás comprobar el consumo del termo instantáneo, que suele ser muy elevado, para ver si te cuadra con la instalación eléctrica que dispongas.