Duda KW
Hola, cuando instalaron el aire acondicionado y vitrocerámica, siempre me corta el automático por dejar todo encendido, un día se me fue la luz y el problema no era del automático, llame a un electricista y vino a mi casa, le conté que se fue la luz y desde el automático esta todo bien, el abrió la tapadera de mi contador exterior y lo activo, y creo que ha tocado algo de ese contador para que no vuelva a cortar más el automático (ya le comenté que siempre me corta el automático) y todo funciono bien hasta ahora (ya pasaron 8 años) y todo va bien.
Ahora navegando por internet sospecho algo y me preocupa, mi duda es:
Mi contador de siempre es de 3.3kw de toda la vida, ¿es posible que ha aumentado a 5.5kw?, si es así me puede denunciar por usar 5.5kw sin previo aviso, el electricista no me dijo nada, pero si cambio de 3.3kw a 5.5kw tengo que hacer un nuevo contrato con la compañía eléctrica.
Usted que opina, ¿a qué se debe eso que ya no me corta con todas las maquinas encendidas?, espero que me ayudes antes de pagar la multa por fraude. Saludos.
Ahora navegando por internet sospecho algo y me preocupa, mi duda es:
Mi contador de siempre es de 3.3kw de toda la vida, ¿es posible que ha aumentado a 5.5kw?, si es así me puede denunciar por usar 5.5kw sin previo aviso, el electricista no me dijo nada, pero si cambio de 3.3kw a 5.5kw tengo que hacer un nuevo contrato con la compañía eléctrica.
Usted que opina, ¿a qué se debe eso que ya no me corta con todas las maquinas encendidas?, espero que me ayudes antes de pagar la multa por fraude. Saludos.
2 Respuestas
Respuesta de gitowen
1
Respuesta de lopezbaena
1