Esquema de cuadro

Hola, buenos días.
Tengo Tarifa Nocturna con Unión Fenosa y con el cambio de horas necesito poner dos contactores monofásicos y dos relojes para controlarlos.
El cuadro actualmente está como te indico a continuación:
Cuadro de compañía: contactor e icp
CUADRO DE CLIENTE: IGA, DIFERENCIAL, CONTACTOR DE CLIENTE, PÍAS PARA ACUMULADORES Y PÍAS PARA USOS VARIOS (lavadora, fuerza, luces, cocina, etc)
mis preguntas son las siguientes ¿se puede quitar el contactor de compañía y dejar solo el ICP al instalar 2 contactores monofásicos para los dos circuitos a crear?
El contactor grande que hay ahora en el cuadro de cliente voy a quitarlo y quisiera saber como cablear los relojes y los contactores, es decir de donde saco el hilo para el A1 y el A2 de los contactores, de donde saco la fase y el neutro para contactor y reloj, etc.
Te agradecería un esquema (tengo nociones básicas de electricidad) como si fuera tonto.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola, de nuevo, no he recibido el esquema que tan amablemente me ofreciste, hay veces que mi dirección de correo lo devuelve, ignoro el porqué, te remito dos direcciones a las que puedes enviármelo.
Muchas gracias de nuevo y disculpa por las molestias.
[email protected]
[email protected]
Respuesta
1
Te mando de nuevo el dibujo, el dibujo es para accionar un contactor desde un reloj, si vas a poner dos porque sean horas diferentes, az la misma conexión para los dos y solo tienes que cambiar la hora, un saludo si tienes dudas me lo dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas