Se calienta el magnetotérmico

Hola, tengo una instalación con un reloj para poder programar cuando quiero que se enciendan las luces pero no se porque incluso con el magnetotérmico bajado y el horario puesto las luces siempre están enciendidas, tengo que bajar el general para que se apague, alguien sabe si se pueden haber quemado o algo, si es necesario puedo poner foto de la instalación, y me pueden explicar como solucionarlo. PD: se me funden las luces muy a menudo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible varias cosas, la primera es que se haya quedado fundido y pegado los contactos del reloj y por eso siempre están encendidas, otra posibilidad es que lleve un interruptor y este puesto en encendido fijo con lo que el efecto es el mismo, si el reloj es de escalera se debe de dotar de un contactor que sopote el consumo de las bombillas y que no sea el reloj que tenga que aguantar esa potencia, el que se fundan las bombillas puede ser producto de que llegue más tensión de lo normal esto se evita comprando bombillas de más tensión 240v. Si son de flurescencia no son recomendables pues cada encendido es como darle un puñetazo a la bombilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas