Fluorecetes encendidos aun estando apagados

Hola, tengo 3 fluorencestes de dos tubos cada uno, los he conectado tal y como dice el fabricante, cuando apago la luz, se quedan como con electricidad residual, encendiéndose y apagándose tenuemente .Si bajo el automático se apagan totalmente, ¿a qué puede ser debido?,
¿Puede ser que he conectado mal los cables, a parte también hacen mucho ruido al estar encendidos, suena como a resistencia, ¿puede ser que vengan mal las luces?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes pilotos luminosos en los interruptores, este es quienes cierran el circuito y por eso continúan encendidos los fluorescentes.
El ruido, es por que estanflojas las reatancias. O por por problemas internos de estas, por estar flojas las chapas del núcleo.
No tengo ningún piloto luminoso en los interruptores, el circuito es de tres fluorescentes, con dos interruptores, para poder apagar y encender desde dos puntos. ¿Puede ser que el problema se deba a que el cable N y L estén mal conectados?.
Los tres fluorescentes son nuevos, y suenan los tres, no puedo devolverlos, y no se si puedo solucionarlo yo de algún modo. ¿Cómo se podría solucionar?
Muchas gracias
Si no tienes pilotos en los interruptores, es que estos son de mala calidad y no cortan totalmente la corriente. La prueba la tienes que al bajar el automático, se apagan. El otro punto de corte de corriente son los conmutadores, que no trabajanm correctamente. Todo eso si has conectado correctamente los fluorescentes.
N y L no tiene imortancia donde estén conectados, siempre y cuando uno vaya a un pin de los tubos y el otro a la reactancia. La otra conexión de la reactancia, debe ir al pin del otro lado del neutro, y el cebador, estar entre los dos pinesrestantes, uno de cada lado.
Muchas gracias por tu ayuda, creo que voy a comprar unos más caros, los tres fluorescentes de 2 dos fluerecentese cada uno me costaron 60 euros en carrefour, creo que he metido la pata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas