Gasto +/- 40Kwh /dia No es normal
Tengo un consumo en mi casa que ronda los 40 Kw al día. Somos una familia de 5 personas. La calefacción es de Gas, no usamos secadora, ni aire acondicionado. Lo que usamos es 5 lavadoras a la semana, tenemos viotroceramica, y dos neveras. He estado durante una semana tomando mediciones en el contador y veo que estoy en una media de 14 a 16 Kw entre 20:00 horas a 07:30 y lo mismo más o menos la otra parte del día, Sumando son unos 30 Kw/día. Creo que he conseguido rebajar el consumo de 40 a 30 Kwh (mi facturación media es de 2500 Kwh cada dos meses (una barbaridad). Claro, pago unos recargos del 25% cada vez que me viene la factura.( ¿De entre 400 y 470? Cada dos meses)
Entiendo que mi consumo no es normal, ¿que hago ¿
1- He probado apagar el diferencial de casa y el contador se para
2- Cambie las lámparas halógenas que tenia en toda la casa de 50 a 20 W (creo que así conseguí bajar de 40 a 30 Kw/día. Puede que sean los transformadores de cara halógena (Tengo unas 60) que consumen ¿
3- Todo el resto de las otras lámparas son de bajo consumo
4- Tengo todo desenchufado (tele, ordenador portátil, cargadores, etc...) imagínate lo tengo muy muy controlado, pero aun así sigo en los 30 KW/dia
5- En su día hicieron obras creando habitaciones en la planta baja, Puede venir de ahí el problema ¿?
6- Tengo una derivación ¿
7- Qué otra opción tengo,?
Entiendo que mi consumo no es normal, ¿que hago ¿
1- He probado apagar el diferencial de casa y el contador se para
2- Cambie las lámparas halógenas que tenia en toda la casa de 50 a 20 W (creo que así conseguí bajar de 40 a 30 Kw/día. Puede que sean los transformadores de cara halógena (Tengo unas 60) que consumen ¿
3- Todo el resto de las otras lámparas son de bajo consumo
4- Tengo todo desenchufado (tele, ordenador portátil, cargadores, etc...) imagínate lo tengo muy muy controlado, pero aun así sigo en los 30 KW/dia
5- En su día hicieron obras creando habitaciones en la planta baja, Puede venir de ahí el problema ¿?
6- Tengo una derivación ¿
7- Qué otra opción tengo,?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1