A partir de cuando tengo que hacerme cargo del con

Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me pudiera solucionar el problema, me acaban de instalar el promotor en mi vivienda un contador exterior, que yo ya había solicitado en la compañía de la luz, pero que me dijeron que era el promotor quien se tenia que hacer cargo de la instalación del contador.
Llevo ya más de un mes con el contador y todavía no he firmado el contrato con la compañía, que me comentaron que tenían que llamarme.
Me han comentado que no me tengo que hacer cargo hasta el día que firme el contrato del consumo anterior. ¿Es así?
Agradezco cualquier contestación a ver si solucciono mis dudas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la pregunta . pero intentaré orientarte.
Si la vivienda está en construcción hasta que no te den la licencia de primera ocupación no podrás solicitar a la compañía eléctrica el nuevo contador. Hasta entonces el promotor tendrá un contrato de suministro de obra con la compañía eléctrica. Toda luz de obra la pagará el promotor o constructor.
Si la vivienda está construida puede que al promotor no le dieran todavía la licencia de primera ocupación de las viviendas por lo tanto seguirá con luz de obra hasta que se la concedan. En ese momento el promotor le dará el boletín de instalación y podrá solicitar el cambio de contador a su nombre.
Creo que pueden ir por ahí los tiros
Valora respuesta o cierra pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas