Contador comunidad

Hola experto, soy presidente de comunidad y tenemos corrosión en tuberías generales de comunidad, queremos cambiar esas tuberías haciendo 1 saneamiento. Mi duda esta en saber todo lo que hay que poner desde el contador, llaves de corte delante y detrás de contador y si es obligado o recomendable poner antirretorno y que diámetros de tubería seria necesario para contador de comunidad y ascendentes para 4 alturas 3 manos, en resumen, si puedes me relatas lo que hay que poner en cuarto de contador común de la comunidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿se trata de tema eléctrico no? Y en tal caso, que problema tenéis, ¿tenéis contador gral para todos los vecinos? Especifícame la instalación actual
Hola, mira es de agua el tema,
tenemos en 1 cuarto de la comunidad el contador común y las tuberías que suben para las casas, pero esas tuberías son de hierro y tienen corrosión, y hay que cambiarlas, me gustaría que me contaras lo que hay que poner antes y después del contador, osea llaves de corte y si es necesario una antirretorno y donde ponerla, 1 vecino dice de poner polibutileno terrain de 32mm pues donde se conectaría es 1 codo de 1 ". Por favor responde tenemos prisa por cambiarlo, gracias
Te ayudaría en todo lo posible pero ese no es un tema que conozca, el de la fontanería, soy experto en otras categorías ligadas más bien a la rama eléctrica, pero lo que no puedo solventar tus dudas, t sugiero que acudas al foro de fontanería donde los compañeros entendidos en la materia estarán gustosos de ayudarte en lo posible, un saludo de jose dsd jerez y lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas