Canales si y otros no de latdt

HOla buenas, gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente:¿Por qué veo la tdt en una habitación y en otra de la misma casa se ve muy mal?
¿También me gustaría saber si es normal que no se vean la sexta y la cuatro cuando se veían bien por que puede ser?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime como tienes hecha la instalación y te puedo aconsejar mejor.
Pues vera tengo la entrada por el salón y el resto de habitaciones con tomas de antena, la que no veo bien es la ultima de la serie.
¿En cuánto a no ver la sexta ni cuatro puede ser porque hayan cambiado frecuencias?
Gracias de nuevo
¿Me imagino que tendrás TV con TDT integrado son sintonizadores?
Digo esto por si en unas se ve la sexta y la cuatro y en otras no, o es en todas.?, ¿Tienes un amplificador de interior de vivienda?, la ultima toma es una toma final,? Sino es así tienes que cerrar la salida con una resistencia de 75 oh esto es importante . Cuando he instalado un TDT a veces la señal de antena 3 u otras no llega entonces no la he podido sintonizar, lo mismo puede pasarte a ti con la 4 y la 6 sintoniza de nuevo y añade esos dos canales que faltan, o si el vecino o alguien de la zona que tenga la antena hacia la misma emisora, preguntale si a ellos se les ve, si se le ve a ellos se te tiene que ver a ti también.
Haz estas comprobaciones y ya me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas