Telefonillos

Buenas noches.
Me acabo de incorporar a todo expertos, co, y no se muy bien como funciona esto, espero que perdones mi torpeza.
Mi pregunta es que acabo de cambiar el telefonillo de casa y no me he fijado en los colores de las conexiones. He conseguido que se oiga y abrir la puerta pero sigo sin poder hacer que me escuchen y que me suene el timbre.
En mi caso el telefonillo tiene 6 números y tengo tres cables conectados(rojo, negro y blanco)sin conectar(amarillo, morado, azul, rojo) ¿Cómo puedo hacer que vayan el micrófono y que el timbre suene?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has conseguido que se habrá la puerta con el micro en la oreja ves con los cables tocando uno a uno los contactos que faltan por conectar, cuando oigas la calle ese ira hay, puede que no de el resultado eso es que los cables del abrepuertas están cambiados de posición. Con el pulsador presionado y colgado el teléfono se hace lo mismo de lo anterior para el timbre, las manguras de cables se fabrican de 6 cablecillos pero el telefonillo son de 5 contactos.
Gracias por tu interés. He conseguido hacer funcionar todo menos que me oigan abajo. He mirado las conexiones del telefonillo del vecino, he probado otro telefonillo exactamente igual al que había y he preguntado a un electricista y nada de nada.
Lo único que me queda es ver si hay algún problema en las conexiones de abajo pero eso ya no se si es competencia mía o de la finca y no me atrevo ya que quizá me puedan decir algo o estropee algo antes que arreglarlo.
Bueno agradezco tu interés de antemano y espero que puedas ayudarme algo más si hay algo más que pueda hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas