Página web que me informe sobre material para la instalación eléctrica de una vivienda

Hola, solo os querría pedir si conocéis alguna página web donde pueda mirar todo el material necesario para hace una instalación eléctrica de una vivienda desde el simple e imprescindible cable hasta la caja de diferenciales, tengo que hacer un proyecto de estudio de fin de curso y quien mejor que los profesionales para enseñarte, gracias y perdonen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Un proyecto de final de grado medio no? Je je, ¿de qué consta t proyecto? Te han dado unas pautas a seguir ¿? A mi me dieron a elaborarlo de un edificio con 3 plantas, en la baja 2 locales comerciales, en la primera 4 oficinas y en la tercera 4 vvdas, 2 d grado básico y dos d elevado, todo centralizado en una centralización, calculo d lineas, calculo d consumo para el transformador, am y en el subterráneo un garaje, con ventilación y automatismo d su puerta, ¿cuál es tu idea?
Hacer un hotel de 4 plantas con locales, en la parte baja
Página donde te lo den todo exo, no conozco, puede visitar www.elrincondelvago.com, donde los usuarios cuelgan trabajos suyos para la orientación en casos cm el tuyo, puedes exarles un vistazo y a partir de ellos realizar el tuyo propio, si necesitas alguna otra orientación del tema, yo también puede ayudarte en lo que pueda y esta a mi mano, cm precios para el presupuesto, cálculos, normativas, etc.