Videoportero

Buenas tardes.
Poseo un video portero de 4 hilos con videocámara de la marca EINHELL mod.BTS 4/4.
Y mi intención es instalarlo sustituyendo el comunitario interior (la conexión con su propia cámara ya esta conectada, pero no se que conectores son los del pestillero, micrófono, etc... Los conectores vienen marcados como sw1-sw2--4B-3Y-2W-1R.
Agradezco cualquier ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los video porteros, no son como los telefonillos que se pueden sustituir unos por otros. Deben ser de la misma marca y modelo, que todo el sistema instalado.
¿No existe ninguna forma de combinar el porterillo comunitario y el video portero (vivo en el bajo) y poder utilizar la cámara?
Es imposible, para el v ideo portero, necesitas una placa decalle con una cámara, que el portero normal del efidifio no tiene. Aunque la tuviera, las conexiones, el voltaje de trabajo, son diferentes.