Titularidad sumisistro eléctrico en un negocio

Hola buenas! Pues vanos a ver si me podrías aclarar un poco este tema: he alquilado un local para montar un negocio en breve y tengo que cambiar la titularidad del suministro con union fenosa, ya me he informado de lo que tengo que hacer, pero el caso es que tengo miedo que me llegue algún cobro extra que pudiera tener el anterior arrendatario, no se si me explico, el local hace por lo menos 5 años que está cerrado pero todavía hay luz, y mientras no cambio la titularidad estoy utilizando un poco la luz y el ultimo titular del suministro es el arrendatario que allí tenia el antiguo negocio. Existe la posibilidad de que me puedan cobrar algún atraso o alguna sorpresa no deseada, ¿don de me podría informar de esto? Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es así, el proceso es ese, para el cambio de titularidad el nuevo titular debe acerse cargo en su totalidad si existe alguna factura, debe estar saneado antes de proceder al cambio de titularidad ank si el local tiene corriente quiere decir que no se la han cortado y por lo tanto estará al corriente de los pagos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas