Si se pone una antena digital en una casa, y no se antena 3 y el otro canal no recuerdo cual era, por que es eso, no cambiado cable solo cambio de antena analógica por digital
Perdón, tenia una antena analógica, con esto que la van a cambiar por la digital decidí cambiarla y poner una digital de esas, por mucho que programe la tele me salen un montón de canales, pero antena 3 no la pillo, ¿qué puedo hacer para pillar dicho canal? ¿Debo cambiar también cable?
Hay zonas sobre todo donde no se capta la señal directa del centro emisor sino de un reemisor, hay canales que fallan, sino has cambiado el cable y este tiene muchos años debes cambiarlo es más importante cambiar el cable que la antena, pues la antena siendo de UHF sirve la misma esta claro que si pones una con más ganancia y de la banda por donde se reciben los canales captaras mejor señal, ami me ha pasado que antena 3 no se ve cuando he sintonizado, entonces lo que he hecho es preguntar a un vecino o a alguien de la zona que tenga orientada la antena para el mismo sitio si la ve y si en ese momento se esta viendo he vuelto a sintonizar y ya la he dejado memorizada, pero puede deberse también a falta de señal o también a exceso pues la digital no es como la analógica que se ve mal o bien esta si tiene mucha señal no se ve y si tiene poca tampoco se ve, sintoniza de nuevo de vez en cuando hasta que la pilles sino pregunta a otro de la zona si se le ve.
Machas gracias, preguntare, pero es que la gran mayoría tienen ono, entonces la pillan ya por el ono, bueno habrá que estudiar a ver que tal
Si lo soluccionas y no tienes nada más que preguntarme no te olvides de cerrar y puntuar.