Antena de Tv

Hola,
Tenemos un problema con la antena del televisor.Al parecer a los vecinos si les va la tele, y a nosotros no.Me gustaría saber si yo pudiera solucionar este tema.He comprobado poner el cable de la antena directamente a la tele, por si el cable de la tele o el enchufe estuviera mal, pero nada igualmente va mal. ¿Podría darme alguna solución? ;Bueno algunos canales medio van, pero la imagen sale como muy lenta, entrecortándose.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si es una antena comunitaria, lo más probable que haya un problema de conexión entre pisos, más si la conexión es antigua.
Muchas gracias. Bueno parece ser que es un piso el cual le han dividido para hacer varios estudios.Yo por lo que he visto con las antenas es que van del piso de arriba, al de abajo. Pero en este caso, puede ser que estén empalmadas para dar televisión a las diferentes casas de la misma planta. ¿Dónde podría ver yo los empalmes? ¿Habrá cajas como las de la luz, donde estén hechos?
Muchas gracias, un saludo
En una instalación correcta, hay cajas de telecomunicaciones. A ellas llega la bajada de la antena y allí se dividen a cada piso a trabes de sus derivadores. Luego en tu casa debería haber también una caja de teleco, y allí llegar el cabe y dividirse a cada toma que tengas.
Ok, bueno la última pregunta. Haber si me podría decir, la forma más fácil, y lo más recurrente para poder dar con el problema.
Muchas gracias
Hay que revisar las conexiones, debe habe alguna en mal estado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas