Lectura real no coincide con el contador

Hola
Yo vivo en una urbanización, mi contador esta en la calle, se ve sin dificultad; llevamos viviendo aquí 4 años, según las facturas solo han venido a hacer una factura real una vez al año, el año pasado en agosto, llame y les dije que la lectura de la factura no coincidía con mi contador, me dijeron que lo mirarían y se pondrían en contacto, en diciembre volví a llamar, la diferencia entre contador y factura real es de unos 20.000 Kw, me dijeron que mandarían a alguien a verlo, en febrero me llega una carta que no ven ninguna irregularidad todo es correcto, yo no he visto a nadie en persona, ahora en junio me viene la factura con lectura real, y el contador marca unos casi 30.000 kw de diferencia, la compañía es fecsa-endesa.
¿Qué hago?, ¿Han venido realmente alguna vez a ver el contador?
Espero su respuesta, gracias
Mendoza43700
{"Lat":41.2299273562389,"Lng":1.52109146118164}

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero deberías comprobar que el contador que estás mirando es realmente el tuyo, su número de serie (visible en el aparato) debe figurar en la factura.
Si en efecto es el tuyo, quizá lo mejor sea mandarles un correo adjuntando una foto del contador con la lectura (y el número de serie visible) a través de alguna dirección que veas en la factura o su página web o presentas una reclamación en una oficina adjuntando la foto Si te han cobrado de más que te devuelvan el exceso, si de menos que te regularicen la situación en un plazo razonable que no debería ser inferior a un año.
Hola
Gracias por la respuesta, la foto del contador la tenia que haber hecho antes, porque parece ser que con el cambio de ley y las nuevas compañías o no se que líos se traen, por primera vez en cuatro años la ultima lectura real coincide con el contador, y como según ellos siempre ha sido correcta como desmuestro ahora que en dos meses no he consumido 33.000 kw, estoy en contacto con ellos para arreglar el pago.
Gracias por responder, a partir de ahora haré fotos a todo, hasta otra consulta
Mendoza43700

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas