Emergencia en baliza

Hola,
Alguien sabría decirme si es posible instalar algún tipo de emergencia en una baliza de jardín, ¿o si existe ya una baliza que a su ver sea emergencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué llamas baliza de jardín?
Perdón si al decir baliza de jardín lleva a confusión, me refiero a una baliza de las que se ponen en paseos, elementos de iluminación de un metro o metro y medio etc... La necesitaría para alumbrar un paseo pero necesito que funcione como emergencia o que se le pueda instalar un sistema de alumbrado de emergencia puesto que la quiero instalar en una urbanización donde me lo exigen.
Se que es complicado, gracias de todos modos.
Luces de emergencia autoalimentadas, tan grandes no existen. Sila emergencia sera con un generador, que se conecte automático al faltar la energía, no tendrás problema, ya que las mismas lminarias te sirven ya que nunca se quedansin energía. Pero que funcionen a batería, ya te digo, tan grandes no hay aun.
Hombre yo se que existen por ejemplo pantallas fluorescentes de 36w que hacen de emergencia, por eso pensaba que algo podría haber, pero gracias de todos modos por tu esfuerzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas