Salta diferencial

Mi problema es que me salta 1 diferencial de los dos en los que tengo dividida la casa.
Haciéndote caso en una respuesta que diste, he ido bajando los diferenciales para ir buscando en que parte del circuito puede estar la avería.
El problema es que tan pronto me salta 3 veces en un día como se tira todo el invierno sin saltar, no es que esté saltando constantemente.
De todas formas ya casi lo tengo localizado en es diferencial de "enchufes". ¿Ahora cómo puedo saber de que enchufe es? Con un polímetro poniéndolo en continuidad, ¿cuándo suena un pitido?
Respuesta
1
Lo más probable es que sea algo que tienes enchufado, no el enchufe propiamente. O algún ladrón o derivador múltiple que haya en esos enchufes.
Si el problema fuera constante y no pudieras levantar la palanca del diferencial, tal vez lo podrías encontrar por continuidad (lo que dices del pitido), pero no creo que lo puedas hacer así, pues estaría en corto-circuito, y saltaría el automático no el diferencial.
Has dado con la solución! He quitado un ladrón (de los caros, por cierto) que utilizaba para algunas cosas y entre ellas una plancha de vapor, de muchos Kw... YA llevo 3 días y no me ha saltado.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas