Enchufe con 94 voltios

Muy buenas,
Tengo un enchufe en la cocina en el cual tengo enchufada la nevera. De buenas a primeras mi nevera deja de funcionar . La conecto a otro enchufe y funciona. Mido el voltaje del enchufe donde e estaba y da 94 voltios. He probado a poner otro enchufe que estaba funcionando bien en esa toma y sigue dando 94 voltios. Normalmente, ¿en un enchufe suele haber dos posibilidades no? O hay 220 v o no hay nada...
Ya no sé donde mirar...
¿Dónde puede estar la avería? ¿Cómo lo puedo arreglar?
Mil gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El enchufe es un simple termial de un circuito eléctrico. So el circuito no tiene el valor adecuado de voltaje, por más que cambies cien enchufes, seguirá igual. Revisa el cableado, o el aitomatico de donde viene ese cableado.
Gracias por la respuesta, pero... Lo único que intentaba verificar cambiando el enchufe era que el problema no era propio del enchufe. Obvia tu respuesta.
Por otro lado, para revisar el cableado del automático, ¿bajando el automático general ya´no habría corriente y podría trabajar sin "miedo"? Lo digo porque solo tengo ese cuadro y me da un poco de yuyu el poder quedarme ahí pegado...
Alguna explicación de por qué ha ocurrido eso de repente, ¿sin ningún cambio en ningún sitio de la casa y sin tocar nada? Ademas, ¿no os parece raro que haya 94 voltios de tensión en dicho enchufe?
Gracias por vuestra ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas