Cables del interruptor

Tengo un luz que me falla, y creía que era el interruptor, lo he sacado y ahora no se como va:
Es un interruptor P10,(creo que sirvre para dos interruptores, pero solo tengo el uso de una luz), los cables de la pared son lo gordos de cobre (no los finitos de hilos), uno marrón yotro gris, en la entrada tengo 2 agujeros para los cables, pero no puedo hacerlos llegar ghasta el final para engancharlos con el metal.
Te mando un dibujo por si me puedes ayudar. Lo puedo enviar por aquí, o tiene que ser directo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un interruptor, tiene dos conexiones. Si tienes dos cables, van uno en cada conexión, no importa en cual.
Si no lo puedes conectar, el problema es de habilidad, nada podemos hacer por más fotos o dibujos que mandes.
Gracias por contestar, voy a recortar un poco el plástico y ver si me llega hasta el final.
Por lo menos ya se que no cruzare los cables.
Mil Gracias