Videoportero

Hola, quisiera montar un videoportero Auta ref. 746501 en mi casa particular el kit se compone de la caja de entrada, el telefonillo con la pantalla, el transformador y luego viene otra caja para hacer conexiones y aquí me pierdo, ¿podrías ayudarme a seguir los pasos para la instalación? Tengo pasado desde la vivienda hasta el portal una manguera de 6x1, otra de 3x1, 5 y el cable coaxial (de antena).
Gracias anticipadas por perder el tiempo en ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigues interesado, dame tu diré de mensajería y t lo explico online, porque ay muchas aclaraciones
Hola buenas, perdona por la tardanza e cambiado el sistema de cableado osea quité la manguera que tenía de 6x1, 5 y el cable coaxial por un cable que le llaman de telefonía que tiene 9 hilos muy finos, ahora tengo problemas con la placa pues al pulsar no se oye el pitido en la placa y no se oye el sonido desde el telefonillo, te agradecería que me ayudaras, mi e-mail es (xxxxxx).
Gracias por las molestias y hasta pronto. Saludos.
Agregame, t agregao x messenger
Hola, será mejor por e-mail pues el messenger no sé utilizarlo en esto de las nuevas tecnologías aún estoy muy verde, perdona, gracias.
ya e ctao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas