Quiero cambiar los interruptores de la casa por unos mas bonitos. No me aclaro con los cables.
Hola buenas tardes. Estoy intentando cambiar los interruptores de la casa por unos más bonitos. Compre un par para probar. El primero es un punto de luz que se enciende con dos interruptores separados. Primero decir que mis conocimientos son cero y que lo he hecho copiando todo. El primer interruptor tiene cuatro cables, dos marrones y dos negros. Cambie todo y el interruptor enciende y apaga la luz. Hasta aquí todo bien pero si lo apago de uno, no se puede encender desde el otro y viceversa. El otro interruptor solo tiene tres cables, dos marrones y uno negro. ¿Qué puedo hacer?
También he intentado cambiar otro punto de luz con cuatro interruptores diferentes. Solo he cambiado uno (dos cables marrones y otro negro) y me pasa lo mismo. Lo curioso es que al volver a poner el original la cosa no se arregla, sigue igual. ¿Alguna solución?
Muchas gracias
También he intentado cambiar otro punto de luz con cuatro interruptores diferentes. Solo he cambiado uno (dos cables marrones y otro negro) y me pasa lo mismo. Lo curioso es que al volver a poner el original la cosa no se arregla, sigue igual. ¿Alguna solución?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de lopezbaena
1