Proyecto teleco

Hola a todos, estoy intentando construir una casa en un solar de mi propiedad, los planos del arquitecto los tengo medianamente claros, pero este me comenta que tengo que realizar un proyecto de teleco, que a groso moso le entendí que era la instalación de luz. Me podéis aclarar en que consiste, que precio aproximado puede tener y a quien debo dirigirme para que me lo realice, el arquitecto no lo hace. Voy algo perdida en el tema.
Respuesta
1
Yo soy de zaragoza y lo tuve que presentar en el ayuntamiento para darme los permisos, el mio me lo hizo un ingeniero en telecomunicaciones y lo paso por su colegio de ingenieros. El proyecto consiste en las instalaciones de tv, teléfono y previsión de cable para internet. El precio a mi fueron 700 euros hace tres años aprox. Tu arquitecto me imagino que conocerá algún ingeniero en teleco, coméntaselo.
Con lo que me has comentado, ya tengo un poco más claro el tema, pero tengo una duda que no se si me podrás aclarar, ¿el precio del proyecto va según m2 o eso no importa?
Pues no se, lo mio era un edificio colectivo de dos plantas con un piso en cada planta y bajo con local. Me imagino que serasegun el presupuesto del proyecto, como los arquitectos y aparejadores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas