Previsión de cargas de un garaje
Hola, necesito que me ayudes sobre un problema, estamos haciendo previsión de cargas para calcular la LGA de un edificio de 17 habitajes, 2 centros de comerciales, dos ascensores, ilumunicion etc.. I previsión de carga de garajes, aquí este ultimo de previsión de garajes tengo una duda, en el reglamento de bata tensión dice, que para ventilación forzada tendremos de multiplicar la superficie por 20w/m2 y para natural 10w/m2 el garaje es subterráneo contamos como ventilación forzada, pero no sabemos si hay una normativa que indica, que tiene de ser forzada o natural.
Mi pregunta es:
¿En un garaje subterráneo tenemos de tener encuenta el numero de ventilación forzada, para hacer más real la previsión de carga del garaje?
¿Hay alguna normativa que determine, la condición de un garaje a utilizar ventialcion forzada, o ventilación natural?
Espero haber expresado correctamente, i que me podéis despejar mi duda gracias.
Mi pregunta es:
¿En un garaje subterráneo tenemos de tener encuenta el numero de ventilación forzada, para hacer más real la previsión de carga del garaje?
¿Hay alguna normativa que determine, la condición de un garaje a utilizar ventialcion forzada, o ventilación natural?
Espero haber expresado correctamente, i que me podéis despejar mi duda gracias.
1 Respuesta
Respuesta de lopezbaena
1