¿Qué puedo hacer si las obras de la luz han parado por un accidente y no me llega a mi casa?

Hola, hace 10 meses compre una casa y el promotor nos dijo que tardaría un poco en ponernos la luz porque iberdrola no había dado servicio, pero que no nos preocupásemos que mientras tendríamos le luz de obra. Bueno hace un par de meses iberdrola empezó a pasar el cableado pero una vecina denuncio porque pasaron el cableado por su fachada y le rompieron la piedra de la fachada, y desde ese día han parado las obras dejándolo todo a medias. Cuando llamomos a iberdrola nos dicen que hasta que no cierren el boletín no pueden hacer nada, en fin que no entiendo nada porque el agua ya esta dada de alta.Si podéis darme alguna solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La unica SOLUCION, lamentandolo es acudir a la empresa suministradora y exigir informacion, y en tal caso, presentar una reclamacion, si el proceso esta parado x sentencias judiciales el proceso seguira el procedimiento, tambien t animo a acudir a la empresa promotora y reclamar, y conformar tus reclamaciones acudiendo al centro d atencion del consumidor, recuerda presentar reclamacion x escrito, y k en un futuro t serviran d apoyo a la hora d reclamar judicialmnt daños y perjuciones x tu situacion, x lo demas... sintiendolo muxo, no puedes hacer mas nada.
Gracias
Si tus dudas han quedado aclaradas y nuestra comunicación ha quedado finalizada sino tienes ninguna consulta más que realizarme te agradecería que cerraras y puntuaras la respuesta, un saludo de jose dsd jerez, y recuerda que si en futuro tienes alguna consulta más, aquí estaremos para ayudarte e informarte en lo que nos sea posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas