Potencia contratada 10,39 kw ¿Comercializadora?
Me han indicado que si superamos de potencia contratada los 10 kw teníamos que haber elegido una comercializadora a partir del 1 de julio y que de no hacerlo nos epondrán los precios de las tarifas establecidas por el gobierno pero con un recargo del 5%, y que además ese 5% se irá incrementando. ¿Qué hay de verdad en esto? Actualmente estamos con Unión Fenosa. Al llegar el 1 de julio no nos hemos cambiado de compañía simplemente hemos seguido igual que estábamos. No sabemos que es lo que tenemos que hacer, pero lo cierto es que nos ha llegado una factura de escándalo. Debemos buscar otra compañía, renegociar con Unión Fenosa, dejarlo tal cual ... ¡Ah! Somos una vivienda no una empresa.
Por último me gustaría saber desde cuando se cobra el exceso por consumo y si es verdad que a partir del 1 de julio esto desapareció. Si es así, por favor digamé los meses que ha estado vigente el cobrar exceso de consumo.
Espero ansiosa su respuesta. Muchas gracias de antemano por su amabilidad y su dedicación. Un saludo y gracias
Por último me gustaría saber desde cuando se cobra el exceso por consumo y si es verdad que a partir del 1 de julio esto desapareció. Si es así, por favor digamé los meses que ha estado vigente el cobrar exceso de consumo.
Espero ansiosa su respuesta. Muchas gracias de antemano por su amabilidad y su dedicación. Un saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de lopezbaena