Caja para el icp
Tengo conocimientos de electrecidad y estoy estudiando para poder sacarme el carnet de instalador. Mi pregunta es :el otro día un amigo me comentó que llamo a iberdrola porque el icp no le funcionaba bien aún no he ido a su casa para verlo, pero dice que tiene un botón como los del diferencial, la casa tiene por lo menos 30 años y supongo que tendrá uno de esos antiguos, total que llamó a iberdrola y vino un instalador y le dijo que si se lo cambiaban ellos pero que tenia que poner una caja con precinto que llamara a un electrecista, ahora mi pregunta es, yo no tengo carnet de instalador ¡PUEDO PONERLE YO UNA CAJA DE ESTAS SUPERFICIALES HOMOLOGADADAS PARA ICP O TENGO QUE PONERLE TAMBIÉN UN IGA Y UN DIFERENCIAL(que seria muy bueno y lo mejor). Y LE EXIGIRÁN UN BOLETÍN (que yo no puedo ). También es que claro la finca es vieja y la instalación también entonces debería ponérselo todo en cajas de estas superficiales el icp separado y con precinto y otra caja superficial con el diferencial, yo si que sé pero no tengo carnet, a ver si me puedes aclarar .gracias de antemano
Posdata. La verdad no sé si mi amigo tiene un general de esos antiguos y a ir iberdrola y verlo le pide el icp
Posdata. La verdad no sé si mi amigo tiene un general de esos antiguos y a ir iberdrola y verlo le pide el icp
1 respuesta
Respuesta de aaug
1