Reforma de cocina
Hola quisiera hacerle una consulta, que me esta trayendo un poco dolor de cabeza, e hecho una reforma de cocina completa eléctrica, tiraron un baño i juntaron en todo en cocina, en el cuadro solo tenia un general y 2 automáticos diferenciales, que cada uno dividía la casa en dos partes, y le saltaba, entonces fui a reformarle la instalación, le puse un cuadro para 9 elementos, un general de 25am, un ad de 32am, y 25 am para el horno caldera vitro, 25am lavadora lvavajillas unificado, 16am usos varios de cocina i usos varios de casa y alumbrado de vivienda, y 10am para alumbrado de cocina. Lo iguente que es que lo que tenia antes no se distingue poe lo tenia todo en 2 zonas, almbrado usos varios junto, otra zona lo mismo, ¿si hubiera hecho la casa entera pues ya seria to distinto no? ¿Quería saber si no me diera algún problema la instalación? Y pues ultimo la icp la tengo en el cuarto de contadores, tiene 4500, si pido un aumento me aran subir la icp arriba, es tan solo una solicitud, no se, aver si me podriese a ayuda, muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1