Sobre instalación para adsl en cada habitación.

Estoy haciendo obras y querría saber que es necesario para ver la televisión por adsl en todas las habitaciones, ¿necesitaría tener una toma de teléfono en cada habitación que quisiera ver la televisión o podría conectar el deco a la entrada de televisión de casa para así repartir la señal a todas las cajas de antena?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tener ADSL en cada habitación, lo que necesitas es una toma de datos, no de teléfono. El ADSL se trasmite por cable de datos, de cuatro pares.
Yo me refiero a tener contratada la televisión con el adsl, y que tipo de instalación tendría que tener para ver la televisión en cada habitación.
Gracias
El ADSL se trasmite por cable de datos, como te dije antes. Para no tener que cablear, contrata una conexión wi-fi.
Disculpa, por error cerré. El ADSL es para internet, lo que tu quieres es para ver TV. Entonces sera una conexión por cable coaxial o por vía telefónica. Eso depende de la compañía que contrates. Telefónica, lo hace a través de las lineas de teléfono, ONO por cable coaxial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas