Halógenos

De nuevo con cosas mal explicadas, valla tío.te olvidas que los halógenos sin transformador o lo que tu debieras llamarle lámparas dicloicas directas ala corriente que van con casquillo alumbran menos la luz es menos clara con lo que si pone mitad y mitad si que hay diferencia SI QUE HAY DIFERENCIA

1 respuesta

Respuesta
1
Pido perdón públicamente a todos los expertos y usuarios de la web por mi respuesta anterior a un usuario en la que respondí erróneamente, me he dado cuenta de mi error gracias a maurisan, que me puso en conocimiento de mi error, pero antes de pedir disculpas me e informado de si efectivamente tenia razón y he podido certificar que así es, y que una lámpara dicroica directa alumbra un 33% menos que una de la misma potencia, el ejemplo lo he tomado con lámparas philips, la directa de 1000lum y la que va a 12v da 1500, así que doy fe de mi error y pido de nuevo disculpas por ello.
Pero a maurisan, me has comentado que DE NUEVO, porque esa expresión has observado alguna otra contestación errónea si no es así, t agradecería que me lo dijeras y si ay alguna, me expusieras tu opinión al respecto.
Ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas públicamente dado que yo solo pretendía que el señor que pregunto supiera exactamente la diferencia.en ningún momento pondría en duda la capacidad de nadie y pido disculpas porque te confundí con otro experto que daba respuestas no muy acertadas .en cualquier caso por favor no te sientas ofendido.yo pido consejjos aquí y es`pero soluciones es por eso que dije lo que dije pero no te ofendas gracias y disculpa
T doy las gracias por tu aclaración que siempre es bueno que se opine de las contestaciones ofrecidas, por eso manifiesto mi total disconformidad con la web a la ora de aclaraciones posteriores, tanto de usuarios cm de expertos porque los usuarios finalizan sus preguntas y t finalizan con comentarios unas veces de agradecimientos pero otras de recriminaciones alas que los expertos ofendidos no pueden hacer frente, es solo una opinión más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas