Salto del diferencial de forma aleatoria

Llevo varias semanas que de forma aleatoria y sin seguir ningún tipo de patrón, me salta el diferencial, lo que si se cumple, es que siempre lo hace de madrugada, entre las dos y seis de la mañana, pero no encontramos el porqué, hemos repasado todos las lámparas y punto de luz del exterior, para ver si se trataba de algo de humedad, pero nada está todo correcto, me han hablado que podría ser algún efecto que provocan los equipos informáticos que lanzan por la red eléctrica, algo llamado "abnonimo" no conozco bien el nombre, no existe tampoco ninguna obra cercana que produzca derivaciones a la red. Como hecho también fundamental es que no salta ningún magnetotérmico en ninguno de los casos, por lo tanto ruego me indiquen alguna solución para probar, ya se que como solución final sería cambiar el diferencial, pero quiero agotar las posibilidades antes de hacerlo, no vaya que una vez cambiado siga igual, he desconectado los equipos informáticos para ver como va, la primera noche no ha saltado, pero puede que dentro de tres salte no lo sé, ruego alguna información. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes termo eléctrico prueba a desconectarlo por la noche.
¿Por qué me comentas lo del termo eléctrico, que inconvenientes puede tener por la noche, que no lo tiene en el día?.
Si tienes algún poro o pequeña derivación por la noche puede haber más voltaje lo que hace que aumente la corriente derivada.
Solo pruébalo
De acuerdo llevaré a cabo la prueba, el único inconveniente que tengo es que como no salta todos los días, tendré que esperar a que no salte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas