Salta el diferencial

Hola el problema que tengo es que el cuadro de luz se compone del limitador puesto por la compañía eléctrica un diferencial y tres diferenciales distintos que son de la cocina, enchufes, y lámparas, el diferencial principal salta algunas veces y se tira sin saltar algunos días y a distintas horas no se sisera problema de del diferencial o que tenga alguna avería en la vivienda bueno muy agradecido espero que me orintes.
Respuesta
Entiendo por lo que me dices que tienes:
- Limitador
- Diferencial.
- 3 Magnetotérmicos ( no los confundas con el diferencial).
Si el dif. Salta es por que hay una derivación. Intenta localizar el circuito. La próxima vez que salte, baja todos los magnetotérmicos, saube el diferencial y vete después subiendo los MagnetoT. Uno a uno hasta que vuelva a saltar. Eso te dirá el circuito, cuando tengas el circuito desconecta todo y enchufa uno a uno hasta que salte ( cortas el Mgttermico, enchufas y vuelves a conectar, no lo hagas a las bravas) Una lavadora o lavavajillas viejos suelen ser buenos candidatos.
Normalmente suele ser en la cocina, lavavajillas, nevera, lavadora, etc.. o en el Baño. Hay alguna conexión mal que se deriva por el suelo o tierra y hace que salte.
De todas formas lo mejor es que llames a un electricista para que haga esto. Estas cosas son peligrosas y las derivaciones más.