Donde denuncio a iberdrola

Durante un año por error he pagado la luz de otro contador de una vecina facturas bastante elevadas(150) euros una pasada cuando lo mio eran (60)euros aparte contrate 4,6kw y me instalan 3,45kw pero me cobran lo primero y las facturas a ese precio también he reclamado en consumidores en industria a venido un electricista particular iberdrola ha tardado 9 meses en dignarse a venir a ver que era verdad lo que decía me da la razón y me devuelve lo cobrado de más en kw pero no me devuelve el dinero que me cobraron de más del otro contador de mi vecina y ahora en la nueva factura que se supone que ya esta todo bien en el mismo mes me cobran un importe de 65euros y otro de 40euros total 105 euros de 2 meses me están volviendo loca quiero me gustaría saber donde más recurrir no tengo dinero para esta estafa que me esta costando la salud y el sueldo por favor que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta
1
No es la primera vez que se escucha una queja de Iberdrola. No sé si sabe que recientemente se ha liberalizado el mercado eléctrico y puede usted contratar el suministro con la compañía que usted elija. Le recomiendo que se informe sobre este tema y pregunte en las compañías de su zona. Endesa, EON, Gas natural, etc.
En cuanto a la denuncia, nosotros poco le podemos aclarar dado que lo nuestro son más las dudas técnicas. En este aspecto le recomendaría preguntar en la categoría derecho civil de Todoexpertos ya que ahí hay abogados con mucho años de experiencia que pueden darle gratis un buen consejo mucho mejor del que podamos darle nosotros.
A mi siempre me han resuelto las dudas perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas