Dudas icp y precios compañías eléctricas

Hola!. Me gustaría saber si en breve va a salir un boletín de eca con las diversas tarifas de precios de compañías . Estaría interesada en recibirlo si pudieses mandarme esa información. Mi correo electrónico es (xxxxxx) .
Y bueno, si no te importa otra pregunta, decirte que estoy pensando antes de darme de alta en una compañía, en cambiarme el icp que lo tengo a 5.75kw. Te comento: mi casa es de 60m cuadrados y usaré vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico, congelador y microondas. Vivo sola, y la cuestión es que no me veo usando todo a la vez. Por saber qué me recomendarías y en caso de cambiar el icp, si sabes de alguna compañía que lo haga a buen precio. Soy de Zaragoza. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
As probado a acer el calculo de cuanto te supondría el ahorro económico reduciendo la potencia máxima contratada que tienes actualmente por por ejemplo, ¿una de 4,4kw?
Te mostrare la regla para el calculo, datos extraídos de la página oficial de endesa (suministradora)
Potencia Max.Contratada x Tiempo (mes) x Precio kw contratado    =   Termino Potencia
         ¿5,75 kw x 1 mes x 1.64?                      =         9.43?
         4.¿4 kw x 1 mes x 1.64?                      =         7.21?
La diferencia es de 2,2 euros mensuales, y ya va dependiendo de si vas muy pasada con la potencia actual, yo no t puedo indicar porque no se la potencia de cada electrodoméstico tuyo, ni tampoco de los hábitos de utiizacion, pero la diferencia tp es disparatada cm para tomarla como un medida de ahorro necesaria,
y si cambias tu potencia máxima contratada, debes solicitarlo a tu compañía suministradora, la cual t ofrecerá sustituirtelo y precintartelo por un coste de mantenimiento de equipos que se t facturara mensualmente (si se avería, te lo cambian), otra opción es solicitar el cambio de potencia contratada y adquirirlo tu o electricista, sustituirlo y solicitar a la compañía para que se presente y lo precinte, que seria MI opción, pero claro yo soy electricista y el precio del material es económico, y el coste de mantenimiento de equipos me parece a la larga abusivo, bueno lo dicho, un saludo de jose dsd jerez
desconozco si en breve va a salir un boletín de eca con las diversas tarifas de precios de compañías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas