Sobre la instalación del ICP

Hola. Mi pregunta es sobre una carta recibida en mi domicilio por endesa, en la que me comunica que tengo que instalar un ICP en mi vivienda o sino me lo instalan ellos debido a una nueva ley sacada por el gobierno. ¿Qué me aconsejan que sea endesa la que se encargue de eso o sea el propietario? ¿Y por qué?
Un salido y gracias con antelación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto la obligación de tener instalado un ICP, y por lo tanto tu compañía suministradora t exige su instalación, tienes dos opciones, o lo compras e instalas tu, y avisas a la compañía para que acuda a precintar el ICP o solicitas a la compañía que sean ellos quienes lo instalen y precinten, yo personalmnt optaría por instalarlo yo, porque si lo hacen ellos, inicialmnt no t supondrá ningún gasto, pero en la factura t facturaran mensualmente un pequeño importe en concepto de mantenimiento de equipos (contador y ICP) y que es poco importe pero mensualmnt llegaras a pagar los aparatos con creces, por lo que suelo optar por comprarlos yo e instalarlos, y no pagar ese apartado en cada factura, pero ambas opciones son igualmnt validas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas