Acumuladores Eléctricos. Uso y consumo

Hola,
Tengo una consulta sobre la correcta utilización del sistema de calefacción de mi piso de alquiler. Se trata de unos acumuladores eléctricos que deberían según creo, acumular calor por la noche e ir desprendiéndola por el día. Son un poco antiguos, marca Haverland, y los tengo enchufados todo el día. Por la noche regulo la rueda de acumulación y por el día la de expulsar (no suelo ponerla al máximo). Mi duda está en una tercera rueda que hay en la parte inferior en la que hay números hasta el 24. Entiendo que deben ser las 24hrs del día, pero no se cómo utilizarla. ¿Quizás para programarlo? Pero ocurre que solo hay una muesca, ¿debo poner en la muesca el número de horas que quiero que acumule o libere?
Mi miedo viene por la próxima factura de la luz y el consumo que puedan generar.
Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que acumulas es energía eléctrica por la noche, que es más barata. Durante el día se va liberandode a poco.
Gracias por la respuesta, pero eso es lo único que tenía claro. La pregunta iba dirigida al funcionamiento de una de las ruedas que tiene, con el fin de dar un mejor uso al acumulador... Quizás era una pregunta demasiado específica... En cualquier caso, garcías por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas