Icp iberdrola

Hola expertos, he recibido una carta de iberdrola en la que me dice que tengo que colocarme un ICP, ¿mi pregunta es como puedo saber si lo tengo ya conectado? He estado investigando como se conecta y se pone entre el contador y el general del cuadro de mi casa, bueno pero yo el contador lo tengo en los trasteros y ahí tengo una puerta donde hay dos botones uno rojo y otro negro sola mente he tenido que subir una vez a conectarlo porque salto la luz . El aparato es bastante viejo es rectangular y gris los botones son grandes, yo solo puedo acceder a los botones. ¿Puede ser eso un ICP?

1 respuesta

Respuesta
1
Si que puede ser y si tiene precintos seguro, pero... porque, come y cuando también es importante. Un cambio de potencia, de compañía... quieren reformar la zona común entonces mover los contadores y obligar a los vecinos poner el ICP en el interior de sus casas, porque en teoría si ya lo tienes a que viene esta petición por parte de Ipertrola.
Un saludo, yosoluciono.com (visita mi página)
Gracias por contestarme, pero no tiene precintos esta dentro de un armario cerrado con un candado, no tenemos llaves, solo podemos acceder a los botones por si salta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas