Luz cocina

Tengo una duda! No se si usaré el lenguaje adecuado.
He comprado un plafón para la cocina de 2 x 26 W.
Mi cocina mide aprox 9 m2 y me gustaría saber si es suficiente! En la tienda me dijeron que sí. Es que sólo tengo una toma y sino tendría que tapar esa y hacer otras 2 nuevas!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un segundo.
Lo de la luz tiene un componente psicológico y otro objetivo. Efectivamente por valer vale, pero si a usted le gusta "tener" luz a lo mejor debería considerar poner dos focos, o tres de 1X26 por ejemplo.
Un saludo, yosoluciono.com
A mí me gusta tener bastante luz, y sobre todo la cocina que es un "lugar de trabajo" por eso hice esta consulta porque el dependiente me dijo que era suficiente pero no lo tenía yo muy claro.
El foco que he comprado es de 2 x 26 y como mucho pondría 2 de esos, pero ya quizá sea demasiado!
¿Sería muy complicado abrir hueco y sacar toma de luz? Mi techo es de escayola o pladur, no te se decir muy bien!
Dentro del foco suele salir una plantilla con esa plantilla se marca y con un serrucho vasto se procede al corte. Si es pladur conviene utilizar un detector de metales para no dar con un perfil que nos complicaría la vida (un imán muy fuerte puede ser un solución casera ). Si no un electricista (antes pides siempre presupuesto) suele cobrar entre 24 Y 30 euro a foco (solo instalación) y te quitas de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas