Instalación eléctrica.
Este verano pasado, me hicieron obras en casa consistentes en el cambio de la cocina de gas por una vitrocerámica, instalación de una campana extractora y colocación de varias tomas tanto de luz como de enchufes (normales y de fuerza).
Tengo contratados 3,3 Kw. Los electrodomésticos son los normales de una casa. Se que quizás debería contratar más potencia.
El problema es que desde que hice las obras salta el automático bastante a menudo aunque no este funcionando prácticamente nada. Suele saltar sobre las 6 o las 7 de la tarde como hace un rato que ha saltado y solamente estaban encendidos dos ordenadores, dos luces, una consola y la televisión.
¿A qué se debe esto? ¿Puede ser que me hicieran mal la instalación?
Tengo contratados 3,3 Kw. Los electrodomésticos son los normales de una casa. Se que quizás debería contratar más potencia.
El problema es que desde que hice las obras salta el automático bastante a menudo aunque no este funcionando prácticamente nada. Suele saltar sobre las 6 o las 7 de la tarde como hace un rato que ha saltado y solamente estaban encendidos dos ordenadores, dos luces, una consola y la televisión.
¿A qué se debe esto? ¿Puede ser que me hicieran mal la instalación?
1 respuesta
Respuesta de aaug
1