¿Tengo qué aumentar la electricidad contratada?

Hola cambie de caldera y puse una ferroli D30 SI UNIT, con el agua caliente va bien pero al coger temperatura la calefacción saltan los automáticos, tengo contratados 3,3 Kw, y la caldera consume 30 KW (imagino serán 3.0)quisiera saber si he de contratar ma electricidad y con cuanto debería contratat ( no suelen funcionar más cosa al poner la caldera. Solo lo básico cocina electrodomésticos etc.)gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
La caldera ferroli en cuestión funciona a gasoil, pues el consumo eléctrico es ínfimo. Un problema por ejemplo podría ser que usted no tenga un termostato y la caldera corte por presión (la caldera se protege sola) eso podría subir un poquito el consumo. También puede ser un problema de la bomba del gasoil. Pero si que le puedo asegurarn que el problema se puede solucionar si subir la potencia.
Un saludo, yosoluciono.com
La caldera funciona bien y fue el instalador (oficial de ferroli a hacer la puesta en marcha) cuando saltan los plomos es cuando llega a calentrase del todo la bomba y todo es nuevo y no da error cambie de cadero por que ooense que era la bomba o la caldera antigua y al ser esta nueva pensé que debería s4er por la electricidad contratada
No me ha contestado si tiene termostato, la bomba de gasoil domestica consuman como una bombilla y si se calienta mucho tiene algún problema que puede ser mecánico o eléctrico por ejemplo rodamientos o condensador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas