Declaración responsable.

Hola tengo un problema y es el siguiente:me hicieron una nueva instalación de luz en mi negocio, modificaron la potencia, y me entregaron el boletín de instalador, pero ahora el ayuntamiento me pide una "declaración responsable por parte del instalador y mía, el caso es que yo pagué al instalador por sus servicios y ahora que le pido simplemente, confirmar que efectivamente ha hecho esta gestión me pide las costas de este documento.Esperando su respuesta le doy las gracias de antemano un saludo.emylina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que tu duda es si se supone que puede cobrarte o no.
Como tu instalador te habrá dicho tienes que pagar los costes del documento, otra cosa es si te quiere cobrar de más o te está dando un precio justo, pero sí que se cobra por hacer ese documento (ese y cualquiera, porque hoy en día no sale nada gratis).
Lo que tú pagaste fue la instalación y el boletín, pero ese documento va aparte, de modo que puede pedirte los costes de ese documento.
Espero fuese esa tu duda, si no es así pregunta de nuevo ;-)
Hola kurt88 gracias por la aclaración me lo suponía que hoy en día no hay nada gratuito, solamente creía injusto que después de haber pagado ha este señor lo que pidió (que no fue poco) pues trabaja en B simplemente es poner el sello en algo que ya ha realizado.De todas formas te agradezco tu opinión. Mañana te contaré pues he quedado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas